Idiomas

Learnanywhere - Ideal para Escuelas Primarias

Una revolución en el aula, Involucra a los alumnos e inspira a los profesores

Learnanywhere

Es una plataforma de aprendizaje en línea donde los maestros pueden planear lecciones, compartir recursos y establecer su trabajo.

Se ahorra tiempo a los maestros, ya que el contenido de las lecciones pueden ser subidos a los alumnos y luego almacenarlo para utiilizar de nuevo el año que viene. Las pruebas que se establecen pueden ser de auto-correción.

El uso de Learnanywhere es simple y divertido. Se puede ofrecer contenido multimedia, así que usted puede cargar los vídeos de YouTube para su clase o para ver en casa.

Porque Learnanywhere es accesible para los alumnos en cualquier momento y en cualquier lugar, también significa que los padres pueden mantenerse al día con el aprendizaje de sus hijos - y participar fácilmente en las actividades escolares.


Una plataforma de aprendizaje que transformará su escuela

Learnanywhere viene con una capacitación inicial. Nos aseguraremos de que todos estén lo suficientemente confiados para usarlo. Una vez que hayan comenzado a usar Learnanywhere, nuestro soporte completo e ilimitado estará disponible para ustedes. Esto significa que conseguirán el máximo rendimiento de su plataforma de aprendizaje.

Para mayor información
www.learnanywhere.es

partners

Part of the Webanywhere International group of websites for VLE / LMS, e-portfolios, CMS solutions and more.

Diseño web y e-Learning Argentina - © 2017 Empresa registrada en Reino Unido con el número 4881346.