Idiomas

School Jotter

School Jotter

Sitios Web fáciles de hacer para las escuelas


Es un sistema para crear sitios web fácil de usar - dándole a las personas la posibilidad de mantener su sitio web con el mínimo esfuerzo.


En el momento en que comience a utilizar School Jotter, se dará cuenta de los grandes beneficios. Encontrará lo fácil que es actualizar su página web con un manejo rápido y fácil. Independientemente de la capacidad técnica que se tenga, puede crear una página muy atractiva y profesional en tan sólo un par de minutos.

Nuestros diseños son atractivos y a la medida. Usted será capaz de subir contenidos además de promocionar mejor a su escuela. Además, tenemos una aplicación móvil para que los padres puedan ser notificados a través de sus teléfonos móviles cuando sea necesario. Con estadísticas web, usted será capaz de rastrear a esos visitantes y, ¡detectar tendencias también!


Configurar con School Jotter es fácil

Una vez que hemos diseñado y construido su sitio web, le daremos una capacitación inicial sobre cómo cargar, actualizar y mantener su sitio. Nuestro soporte técnico estará disponible a través de correo electrónico, chat en vivo y/o teléfono. Esto beneficiará incluso al usuario menos capacitado para ser capaz de contribuir a la página.

Para mayor información
www.schooljotter.com

partners

Part of the Webanywhere International group of websites for VLE / LMS, e-portfolios, CMS solutions and more.

Diseño web y e-Learning Argentina - © 2017 Empresa registrada en Reino Unido con el número 4881346.